CIRUGÍA DE CHALAZIÓN

Chalazión

Un chalazión es un granuloma del párpado superior e inferior, que se produce por un bloqueo de una de las glándulas del párpado. Los síntomas más comunes de un chalazión son una pequeña protuberancia que generalmente aparece en el párpado, hinchazón gradual del párpado, molestia en el ojo o dificultad para ver si el chalazión es grande (la hinchazón del párpado normalmente no duele).

Chalazión

Un chalazión es un granuloma del párpado superior e inferior, que se produce por un bloqueo de una de las glándulas del párpado. Los síntomas más comunes de un chalazión son: Una pequeña protuberancia que generalmente aparece en el párpado, hinchazón gradual del párpado, molestia en el ojo o dificultad para ver si el chalazión es grande (la hinchazón del párpado normalmente no duele).

Cirugía de Chalazión

Si el chalazión inicial se infecta, todo el párpado puede hincharse y doler. Es importante mencionar que cada persona puede sufrir de forma diferente.

Un chalazión se diagnostica normalmente basándose en los antecedentes médicos completos y un examen físico del paciente. En general no se requieren exámenes adicionales para realizar el diagnóstico.

Si los síntomas no mejoran con tratamiento, es probable que se requiera una cirugía para extirpar el chalazión.

Cirugía de Chalazión

Si el chalazión inicial se infecta, todo el párpado puede hincharse y doler. Es importante mencionar que cada persona puede sufrirse de forma diferente.